Cuida tu salud ginecológica con Yoga y Meditación
Comparto este programa para el cuidado de la salud ginecológica con la medicina natural, yoga kundalini y la meditación, fruto de la experiencia, los conocimientos, y las reflexiones incorporadas a lo largo de mi vida profesional.
En estos años, he estado enfocada en el cuidado de la salud de la mujer y en la investigación de las medicinas occidentales y orientales, con la intención de fundamentar la integración de todas las facetas del ser humano, tanto física como emocional, mental, ambiental y espiritual.
Es un honor ponerme a tu y a vuestro servicio, mediante los pilares y las herramientas para facilitar el proceso del cuidado la salud, a la vez que de la toma de conciencia de nuestro ser y de nuestra esencia, como mujeres. Para ello necesitamos observarnos, cuidarnos y empoderarnos.
Esta práctica facilita el desarrollo de la identidad, la certeza, y la seguridad de cada mujer, y desde estas cualidades reales se estructura la relación con las otras personas, con cordialidad y con ánimo de colaboración, manteniendo, a la vez, el propio enraizamiento.
Desde esta visión de la salud de la mujer, se explica que los cuerpos físico, emocional, mental, energético, y sutil están unidos por los chakras y por el espacio electromagnético. Los chakras están conectados con los centros vitales glandulares y con las ramificaciones de los vasos circulatorios sanguíneos, linfáticos y neuronales. El campo electromagnético, llamado yóguicamente aura, mantiene su estructura gracias a los canales o meridianos de energía, tanto en el ser, como en su entorno.