Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Bailando con veterinarios (2 ed)

Una mujer joven llega a la ciudad de Pontevedra, en donde va a desarrollar su labor profesional como veterinaria. Viene de Madrid, y el choque con la pequeña provincia se produce inmediatamente. La relación con sus compañeros de trabajo, así como los trazos psicológicos de cada uno de ellos, le irán haciendo tomar contacto con una realidad inusitada para ella. Se describe en qué consiste su trabajo, siempre acompañada y protegida por sus colegas. Sin embargo, detrás de todo esto, se oculta un extraño y enigmático misterio que motivará al lector, ya que, rompiendo con lo profesional, se adentra en lo insólito con un sorpresivo desenlace final.
Bailando con veterinarios es el fruto de un minucioso trabajo literario con el que su autora, Pilar San Segundo Espinosa, nos deleita con hábil maestría adentrándonos en un mundo desconocido para los profanos. La fuerza de su narrativa que se aleja de lo trillado yendo más allá con desconcertantes situaciones y delicadas reflexiones, hacen de esta, su primera novela, un fascinante viaje por la profesión veterinaria en donde lo que no imaginas puede suceder. JUAN JULIO DE ABAJO DE PABLOS (escritor, guionista y cineasta)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

  • 18.00€
  • Sin Iva: 18.00€